Inicio

p2pcoin

P2PCOIN

 Token creado para satisfacer necesidades financieras, como transferencias de fondos, micropagos y envío de remesas, así como para el cambio de diferentes divisas, criptomonedas y otro tipo de tokens.
El enfoque de P2PCOIN es bastante distinto del de otras criptomonedas, pues entre algunos de sus objetivos declarados, esta ofrecer soluciones financieras a personas que carecen de servicios bancarios.

Enviando remesas con P2PCOIN
Para las personas que envían dinero a familiares en el extranjero, P2PCOIN ofrece una alternativa más económica y rápida a los servicios tradicionales de transferencia de dinero.

Cómo los bancos, las empresas y las personas usan P2PCOIN
P2PCOIN permite a los bancos, empresas y personas convertir los activos tradicionales, como dólares y euros, en fichas. Estas fichas se pueden transferir e intercambiar con cualquier otro participante en la red P2PCOIN.

La transición gradual de Occidente hacia una economía sin billetera implica la desaparición de la idea de una divisa que necesite billetes y monedas.Al generalizarse el uso de divisas digitales, cada vez más negocios podrían aceptar P2PCOIN como forma de pago. Por tanto, además de utilizarse el P2PCOIN para aplicaciones específicas, también podría acabar empleándose de forma generalizada como forma de pago.

En nuestra web encontrará toda la información sobre los lugares o personas que pueden: Intercambiar sus P2PCOIN.

p2pcoin
Translate »