MERCATOX P2PCOIN




MERCATOX P2PCOIN

SOBRE MERCATOX

Nos gustaría presentar la plataforma de mercado universal https://mercatox.com

Es una creación única en el mundo del dinero digital, basada en una plataforma en varios idiomas. Combina la negociación automatizada, el servicio de pago, el intercambio entre iguales basado en “contratos inteligentes” y muchas otras características.

Estamos planeando proporcionar no solo un servicio con diferentes habilidades, sino crear un nuevo mercado financiero en el mundo digital.

Hoy en día estamos rodeados de diferentes tipos y tipos de sistemas de dinero electrónico. Los conectamos a todos en una sola plataforma.

– Mercatox es un servicio moderno para acceder a los mercados de intercambio de moneda electrónica y criptomoneda. Mercatox es una plataforma conveniente y ventajosa para el comercio, el intercambio de varias monedas, que puede ser utilizado tanto por operadores con experiencia como por principiantes.

– Operadores de préstamos. Mercatox permitirá a los traders recaudar fondos para el margen mediante la negociación en la bolsa de valores, así como para que los inversores inviertan y obtengan ingresos del préstamo.

– Monedero electrónico con una amplia gama de instrumentos de pago para uso personal y comercial.

– Plataforma de negociación de asociaciones comerciales para la franquicia dentro del formato «White Label»

– Intercambio punto a punto de monedas electrónicas, donde los usuarios pueden intercambiar cualquier signo de título digital (todos los bancos mundiales, sistemas de pago, virtuales, juegos, criptomonedas y más). Las transacciones en el intercambio P2P se realizan a través de las transacciones de seguridad del servicio a través de Mercatox o de los contratos inteligentes de Ethereum, evitando las billeteras de la plataforma.

mercatox p2pcoin

Mercatox Considera las primeras monedas de la lista de votación dos veces al mes.

Condiciones de votación:
Debido a los frecuentes votos falsos, hemos lanzado comprobaciones adicionales para obtener votos gratuitos. Un usuario (¡verificado!) Tiene 5 votos gratuitos por mes, solo si el saldo de su cuenta ha sido depositado al menos una vez y tiene trade tx`s. La creación de cuentas múltiples está prohibida por los términos de intercambio. ¡Solo los usuarios verificados obtendrán votos gratis! ¡Los usuarios no verificados aún pueden votar por puntos!
Tenga en cuenta que el usuario puede comprar un número ilimitado de votos para los puntos (los puntos se pueden obtener participando en nuestro programa de lealtad o comprados a los participantes del programa de lealtad en la página de intercambio en el par de puntos / BTC ).

Web: P2PCOIN




Translate »