INTERCAMBIO DESCENTRALIZADO (DEX)

INTERCAMBIO DESCENTRALIZADO (DEX)

Liquide sus P2PCOIN a Precio de Mercado por Euros Dólares o Criptomonedas

El proyecto Waves fue lanzado en abril de 2017 por Alexander Ivanov, su fundador y CEO, con el propósito de emitir, almacenar, gestionar, comercializar y analizar activos digitales de forma segura a través de la blockchain de Waves, una plataforma global pública fundada en 2016. Según destaca en su página web, además de los tokens de Waves, miles de otros tipos de tokens también se pueden emitir por medio de su sistema dentro de los cuales se incluye P2PCOIN.

Información Sobre P2PCOIN

ID 6Z2EYvNU447o96Zevei4Zb5rNntENs2br2B5kQ5HXkiq

P2PCOIN Explorador

Crear Cuenta Intercambio ( DEX )

Descarga App Para Enviar y Recibir desde tu Móvil P2PCOIN

Esta DEX también permite la transferencia de fondos de persona a persona y el intercambio entre dinero fiduciario (dólares y euros) y criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH) y otras altcoins.

De acuerdo con equipo de Waves, una de sus metas ha sido facilitar transferencias de valor y transacciones más rápidas de lo que es posible en la mayoría de las redes descentralizadas. Ello se logró con la actualización Waves-NG, lanzada en diciembre de 2017 en la red principal de la plataforma Waves, con el apoyo del 94,5% de los mineros.

Paralelamente, existe la oportunidad de acumular fondos mediante el uso de la billetera Waves, que se puede descargar como un archivo html o ejecutarse como un complemento del navegador Chrome; aunque los clientes suelen controlar sus claves y su dinero. Se desarrolló también una versión lite de esta cartera, que se puede ejecutar en el sistema operativo Android.

El sitio web de la DEX explica que cuentan también con un sistema que permite a sus clientes arrendar una cantidad de WAVES (criptoactivo nativo de este ecosistema) a una pool de minería que trabaje con esta criptomoneda, para recibir a cambio un porcentaje de lo recolectado por dicha pool en tarifas de transacción; un monto que será proporcional a la cantidad de WAVES arrendados. De este modo, se promete al usuario una ganancia promedio de 5% del saldo del token en un año.

Billetera
Sus fondos se almacenan en una dirección blockchain que solo usted controla. Usted es la única persona que puede acceder a sus activos cifrados.

Crear Cuenta Intercambio ( DEX )